Los Trucos Secretos De Los Que Siempre Ganan Al PaintBall “Sin Trampas”

El paintball es una activa que puedes compartir con amigos o con la familia, es una forma diferente y divertida de pasar unas horas juntas. Solo necesitas un escenario, un arma de paintball y unas bolas de pintura.

Pero si estás aquí buscando consejos para jugar, es porque quieres sorprender, ser uno de los mejores en el campo de juego.

A continuación te revelaré los trucos básicos para que tu equipo salga en la mayoría de las ocasiones como gran vencedor.

Consejos para ser el mejor jugando al PaintBall

–Tenemos que tener claro que por encima de todo el paintball es un juego es un juego de estrategia. No gana el que mejor puntería tenga ni el que mejor se esconda. Aquí gana el equipo que sepa desarrollar un plan en cada uno de los circuitos.

Para eso lo mejor es empezar asignan roles, uno tiene que ser el que sincronice al grupo, la estrategia se puede crear en grupo, pero a la hora de entrar en acción es muy importante que una persona coordine todo lo planeado.

–Paseate por el terreno de juego, no está prohibió, antes de empezar la partida puedes y es la opción más inteligente que dediques unos cinco minutos paseando y buscando los lugares donde poder esconderte y protegerte. Además de buscar zonas donde poder acorralar a tu enemigo.

–Muévete, en el paintball no es una buena estrategia la de quedarse inmóvil en un lugar, cuanto más tiempo estás en el mismo lugar, tus adversarios están ganando terreno, si esto sucede tienes todas las cartas para perder la partida.

Por eso otro consejo rápido sería que cuides un poco tu estado físico, no necesitas ser un Navy Seal, solo tienes que estar un poco en forma.

–Controla tus emociones, si nunca has jugado al paintball posiblemente en las primeras partidas tu adrenalina se dispare, tu corazón bombee muy fuerte y estés casi en estado de ansiedad y no es broma esto es lo que me paso la primera vez que me vi con la camiseta de camuflaje y metido en una zanja solo y sin ver a tus compañeros y sin saber lo que está pasando a tu alrededor. Si te sucede eso, respira hondo y recuerda que esto solo es un juego.

–No arriesgues más de lo necesario, puede ser que alguna partida se haga un poco más larga de lo normal, no te desesperes estudia la situación y actúa con tu equipo.

–Las Señales son muy importantes, antes de empezar la partida ensaya con tus compañeros los signos que utilizareis. Evitar utilizar caer en los típico, ser ingeniosos e inventar unos que solo conozcáis vosotros. Los signos básicos son: Avanzarse, Cúbreme, Rodeo, etc…

–Cuida tus armas, presta atención a tu pistola de paintball y a las bolas. No gastes innecesariamente bolas de más, sobre todo al principio puede ser que seas de gatillo “rápido” es normal, pero intenta controlar tus bolas de pintura.

Si juegas en terrenos de tierra, fíjate que no entre en tu arma arena que pueda obstruir la salida de las bolas.

Ahora sí, lo que no tienes que olvidar nunca cuando estés en una partida de Paintball
Todos estos consejos para jugar al paintball quizás no te aseguran la victoria, pero si los sigues aumentaras las posibilidades de que tú y tu equipo gane la partida.

Pero eso no importa, lo más importante: Recuerda que esto es un juego y lo más importante es que lo pases bien en buena compañía.

Si te han gustado mis consejos, eres libre de hacer un comentario o compartirlo utilizando estos botones de más abajo.

Camisetas Militares y de Camuflaje
Camisetas Militares y de Camuflaje
PARA NO PASAR CALOR EN EL DURO VERANO. LAS CAMISETAS DE CAMUFLAJE MILITAR SON CÓMODAS, ESTAS CAMISETAS SON LA PRENDA QUE NO PUEDE FALTAR EN…

Chaquetas Militares y de Camuflaje
Chaquetas Militares y de Camuflaje
LAS MÁS CAMALEÓNICAS DEL MERCADO. QUIZÁS LA PRENDA QUE MÁS NOS PUEDE AYUDAR A LA AHORA DE NO PASAR FRÍO. ADEMÁS ES UNA DE LAS QUE COMÚNMENTE PO

Maquillaje Militar y de Camuflaje
Maquillaje Militar y de Camuflaje
IMPRESCINDIBLES PARA EL CAMUFLAJE. UNA TÉCNICA QUE TIENES QUE DOMINAR A LA PERFECCIÓN SI REALMENTE QUIERES SER UN AUTÉNTICO CAMALEÓN, EL ARTE DEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *