Saltar al contenido

Sombreros de camuflaje

Cuando vas a estar por mucho tiempo en el aire libre o te vas a enfrentar a climas muy severos, es necesario que protejas todo tu cuerpo, especialmente a tu cabeza. Enfocándonos en la cabeza, en climas extremos lo ideal es que uses un sombrero.

Catalogo de Sombreros de Camuflaje

Los sombreros de camuflaje son los ideales para enfrentar las condiciones climáticas más fuertes, debido a que estas cubren de mejor manera la cabeza. Asimismo, estos están fabricados con materiales más fuertes y resistentes para protegerte de cualquier adversidad.

Características de los sombreros de camuflaje

Son muchas las características que distinguen a los sombreros de camuflaje de otros tipos de gorros que existen en el mercado. Incluso te ofrecen unos mejores beneficios que otras prendas para la cabeza no te ofrece, conoce un poco más de estos.

Materiales muy gruesos y resistentes

Los materiales con los cuales son fabricados los sombreros de camuflaje son muy gruesos y muy resistentes para resistir los ambientes más arduos. Mayormente son usados el algodón y el poliéster ambos de alta calidad para que te protejan por completo ante cualquier circunstancia.

Un ala que protege toda la cabeza

Estos cuentan con un ala más ancha que te ayuda a recubrir por completo toda tu cabeza. De esta manera, se proporciona una mejor protección contra los rayos solares, generando una sombra con la te mantendrás más fresco.

Orificios para que tu cabeza respire

Si bien los sombreros de camuflaje están fabricados con materiales muy gruesos, tu cabeza no se sofocará ni sentirás calor. Esto se debe a que estos cuentan con unos orificios que permiten la circulación de aire para que tu cabeza se mantenga fresca.

Cordel ajustable

Los sombreros de camuflaje cuentan con un cordel con el cual podrás ajustarlo por debajo de tu cuello para que estos se mantengan firmes en tu cabeza. Incluso lo puedes ajustar sobre tu cabeza para que el ala del sombrero de camuflaje se levante y luzcas con un nuevo look.

Usos diversos de los sombreros de camuflaje

Para ciertas actividades que realices, es importante que lleves puesto un sombrero de camuflaje debido a que este te protegerá tanto del frío como del calor. Además, es una prenda muy versátil que te hará ver muy bien.

Para usar cuando salgas de paseo

¿Vas al campo o la playa? Sin lugar a dudas debes protegerte de los rayos solares que en estos sitios suelen pegar fuerte. Así que protégete con un sombrero de camuflaje que te proporcionará de una buena sombra y protección para tu cabeza y cuerpo.

Complementar un buen look

Los sombreros de camuflaje combinan con cualquier tipo de vestimenta, bien sea que elijas un camuflaje de tono verdes, marrones y hasta desérticos. Sin lugar a dudas llamarás la atención por lo bien que te verás con esta prenda de la cabeza.

Cuando no quieres que vean tu cabeza o cabello

Muchas veces necesitas salir un momento a realizar cualquier diligencia, pero te da pereza peinarte porque no vas a tardar mucho en la calle. Tan solo ponte tu sombrero de camuflaje que combina con cualquier atuendo y así no tendrás que peinarte por ese momento y así sales de esa actividad que te apremia.