Redes y Telas Militares o de Camuflaje

Estas son las redes más resistentes e impermeables para mimetizarse con la naturaleza, además en nuestro catalogo las encontraras al mejor precio.

Tanto las redes militares como las telas militares son un básico importante a la hora de camuflarse, de hecho es el mejor sistema de camuflaje conocido tanto para los cazadores como para los militares. Os explicamos las características más comunes que tienen este tipo de material ya que es uno de los objetos más vendidos.

Motivos para Comprar una Red  Militar de Camuflaje

Las redes de camuflaje están diseñadas por ingenieros militares y cazadores profesionales, probadas con éxito en selvas y bosques de todo el mundo.

Cuando compramos una red de camuflaje por metros lo más importante es seleccionar los colores adecuados para poder conseguir el mejor camuflaje posible, tienes que saber que  todas ellas están compuestas de un tratamiento especial que disminuye toda clase de brillos.

Otra característica de las telas militares de camuflaje que las hacen tan especiales, son sus pequeños cortes que permiten simular el movimiento de las hojas con el viento, de esta forma tiene una apariencia de arbusto o zona de frondosa vejetacion.

¿Qué características tienen que tener una buena tela de camuflaje?



Las telas de camuflaje tienen la habilidad de pasar desapercibido por el entorno que nos rodea, como por ejemplo bosques, nieve, barro, desierto… Por lo que se venden de múltiples colores en función de nuestras necesidades.

La calidad de estas telas es muy alta ya que son de material ignífugo, que consigue que no ardan en una explosión, y el tejido es impermeable para hacerlo 100% resistente al agua.

Las telas de camuflaje se venden por metro así que se puede conseguir el tamaño que se desea, se suelen utilizar para mimetizar objetos, por ejemplo las lonas, que se utilizan para tapar los camiones militares o para crear refugios y tiendas de campaña.

Las redes militares son respetuosas con el medio ambiente, poseen un tratamiento ultravioleta que hace que no se deterioren con facilidad. El tejido de estas redes y telas militares es ligero, resistente y duradero, ya que suelen estar expuestos a condiciones extremas tanto meteorológicas como de combate. Suelen ser estables a todos los cambios de temperatura. Una característica muy beneficiosa para su transporte es que se pliegan con facilidad, ocupando un espacio mínimo y así se consigue que se puedan manejar de forma cómoda en una mochila o una bolsa.

Una recomendación a la hora de colocar la red es que se coloque de forma que los cortes de las hojas sean horizontales para conseguir una apariencia más natural. También se recomienda colocar la red en un lugar con sombra o con ligera oscuridad por detrás, cuanta menos luz haya más efecto de camuflaje se conseguirá.

Mochilas de Camuflaje

Mochilas de Camuflaje

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,70 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *