Ponchos de Camuflaje

Cuando está lloviendo y eres de esas personas que no les gusta cargar con un paraguas, nada es más práctico para estas circunstancias que un poncho. Esta prenda te permite caminar bajo la lluvia sin mojarte y sin cargar paraguas o sombrillas que el viento pudiera volarlos o voltearlos dañándolo por siempre.

Catalogo de Ponchos de Camuflaje

Los ponchos también son prácticos para cuando manejas tu moto y quieres mojarte lo menos posible mientras llueve e incluso te resguarda mientras está nevando. Si quieres tener esta prenda con estilo, te presentaremos todo lo que tienes que saber sobre los ponchos de camuflaje.

Ventajas de llevar un poncho de camuflaje

El llevar puesto un poncho de camuflaje te puede ayudar en distintas actividades y hasta resguardar los implementos que lleves encima. No solo cuestión de estilo, los ponchos de camuflaje también te aportan un sinfín de ventajas que otros no te pueden dar, conoce algunas de estas:

Pasa desapercibido o casi invisible

Cuando vas de cacería o practicas senderismo por los entramados bosques o cualquier otro sitio con follaje denso, es necesario pasar por desapercibido. Para ello te puede ayudar el poncho de camuflaje que, dependiendo del sitio que recorras, puedes escoger un camuflaje con tonos marrones o verdes para pasar sin levantar sospechas de otras personas o animales.

Te mantiene caliente y fresco de los ambientes más húmedos

Cuando atraviesas grandes bosques o lugares en donde ha llovido, el clima está muy húmedo y este hace que tengas mucho frío. Para evitar esto, con tu poncho de camuflaje puedes resguardarte de este frío y mantenerte fresco y caliente para que no pases trabajo con la temperatura externa.

Protege el equipo que traslades

SI te vas de senderismo o quieres acampar en la naturaleza, tu bien sabes que cualquier inconveniente se puede presentar. Entonces, no solo te debes proteger, sino también el equipo que lleves encima que es vital para que puedas subsistir a esta gran aventura que estas emprendiendo.

Por lo tanto, siempre lleva contigo un poncho de camuflaje para que, si en cualquier momento estalla la lluvia, te resguardes tú, el equipo y los objetos que lleves encima. De esta manera, todo se mantendrá seco y puedas utilizarlo en cualquier momento.

Características de los ponchos de camuflaje

Los ponchos de camuflaje cuentan con unas características únicas que los diferencian de otros tipos de ponchos. Conoce aquí estos atributos únicos que tienen y convéncete en comprar uno de estos.

Fuertes materiales

A diferencia de otros tipos de ponchos que mayormente son de plásticos, los ponchos de camuflaje están fabricados con una lona muy resistentes. De esta manera, te resguarda cuando lo uses y te protege de cualquier elemento externo y resiste ante cualquier tipo de rasgadura.

Convertirlos en una tienda de acampar

A los extremos de los ponchos de camuflaje verás que estos cuentan con orificios reforzados con unos anillos de metal. Justamente por estos puedes pasar cualquier tipo de cuerda o cualquier otro elemento que uses para extenderlos y fijarlos como una tienda de acampar, bien sea para ti o resguardar los materiales que lleves contigo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *