Las Películas De Guerra Del 2018 Que No Te Dejaran Dormir

Las películas bélicas es un género que cada año tiene más adeptos, un claro ejemplo es esta lista de los mejores películas de guerra del 2019.

En sus inicios se buscaba mucha acción, explosiones y escenas sorprendentes, ahora los grandes directores de cine lo que buscan es contar una buena historia con la cual tener al espectador en vilo durante toda su proyección.

militares peliculas

Después de la buena aceptación que tuvo nuestro articulo, Los 5 mejores juegos de guerra, hemos pensado que estaría bien mirar un poco al futuro…

loading…

Las Mejores Películas Bélicas del 2018

Así que le hemos dado un repaso a toda las películas que se estrenaran en el 2018 y según nuestra opinión, y la de los críticos especializados pueden ser las que más premios se lleven este año.

Aviso Importante: A día de hoy, ninguna de las películas de guerra que aparecen es este articulo han sido estrenada, por lo tanto, te imaginaras que esto no es un ranking de las mejores películas bélicas del 2018, es más una lista de películas que te aconsejamos que tengas en el punto de mira durante este año 2018.

EL Mejor Listado de Películas de Soldados 2018

Darkest Hour

Esta es una película bélica con muchos matices de drama y algo histórica ya que se basa en la historia de Winston Churchill , primer ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Esta película es dirigida por el director Joe Wright, y se espera su estreno el próximo 12 de Enero 2018.

The Shape Of Water

Esta película nos cuenta la vida de una mujer que trabaja en un laboratorio de alta seguridad, aislado y oculto. Ella junto a un compañero de trabajo descubren un experimento de alto secreto que cambiará sus vidas para siempre. El director de esta película es Guillermo del Toro y se espera que se proyecte en los cines el día 26 de Enero del 2018.

Alma Mater

Película dramática basada en la guerra de Siria donde una madre y un hijo se ven atrapados durante los frecuentes bombardeos a la ciudad. Esta película es obra del director Philippe Van Leeuw y su estreno será el 16 de Febrero del 2018.

12 Strong

Una historia bélica que narra cómo un grupo de fuerzas especiales de los Estados Unidos tiene que desplegarse en una zona de Afganistán tras los terribles atentados del 11 de Septiembre en la ciudad Nueva York. Esta es una obra del director Nicolai Fuglsig y su estreno será el 4 de Mayo de 2018.

Overlord

Una película de guerra donde se mezclan perfectamente la acción y el thriller. El argumento de la película nos cuenta la difícil situación en la que se ven envueltos dos paracaidistas los cuales quedan atrapados detrás de las líneas Alemanas al chocar su avión. El director es Julius Avery y su estreno está previsto para 26 de Octubre de 2018.

Bueno pues hasta aquí una mi pequeña lista de con los nombres de películas del 2018, y ya sabes, nos vemos en los cines.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,10 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *