Pasamontañas de Camuflaje

Cuando practicas ciertas actividades donde tu rostro puede estar expuesto a ciertos elementos que pudieran ocasionarte algún daño, es preciso que la protejas con algún tipo de prenda. Para ello, existen ciertas prendas, los cuales pueden recubrir tanto tu cuello, cabeza y rostro y evitar cualquier tipo de incidente.

Catalogo de Pasamontañas de Camuflaje

Entre las múltiples prendas que debes usar para proteger toda la parte superior de tu cuerpo, están los pasamontañas de camuflaje. Estos cuentan con ciertos elementos los cuales son cómodos de usar, mientras que estos te protegen de cualquier elemento externo.

Usos diversos de los pasamontañas de camuflaje

El pasamontaña de camuflaje es una prenda muy importante que debes usar en ciertas actividades los fines de proteger tu rostro. Conoce algunas de estas actividades donde debes utilizar esta prenda protectora tan importante.

Pasamontañas de camuflaje para moto

Cunado vas en moto, bien sabes que debes proteger tu rostro de la acción de viento que recorre el mismo dependiendo a la velocidad que vayas. Asimismo, es posible que vuele algún objeto o has insecto hacía tu rostro, así que colócate tu pasamontaña para te puedas proteger y no te lastimes en el camino.

Pasamontañas de camuflaje para airsoft

En el airsoft se utilizan pequeños proyectiles para simular los disparos como si estuvieras en algún movimiento militar. Pueda que estas no te hagan daño, pero de igual manera te debes proteger ante cualquier otro tipo elemento que pudiera impactar contra tu rostro y hacerte daño mientras estas evadiendo y/o corriendo mientras prácticas esta emocionante actividad.

Pasamontañas de camuflaje para paintball

A diferencia del airsoft, el paintball se utilizan balas de pintura que te van a ensuciar e incluso te pueden dejar moretones o rosetones al impactar con alguna zona de tu cuerpo. Entonces, es muy importante que cubras tu rostro tanto con el casco especial para esta actividad, como tu pasamontaña de camuflaje para que ninguna partícula de pintura te dañe o manche tu cara.

Características de los pasamontañas de camuflaje

Ya que conoces un poco más de que cuales actividades pudieras necesitar un pasamontaña de camuflaje, ahora te contamos un poco sobre las características que cuentan estos. De esta manera, podrás comprar esta prenda que más necesites de acuerdo a tus necesidades.

Con tres, dos o una abertura

Dependiendo de la actividad que realices o simplemente como te sientas más cómodo, los pasamontañas de camuflaje vienen con distintas aberturas. De esta manera, puedes tener tu cara libre o solo la boca, la nariz y los ojos libres, todo dependiendo de la cantidad de aberturas que requieras.

Diversidad en materiales

Los pasamontañas de camuflaje vienen en diversos materiales que van de acuerdo a la actividad que realices. Puedes elegirlos entre algodón, poliéster, lana y hasta en la combinación de estos materiales y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Mezclarte con la naturaleza

Cuando practicas airsoft o paintball entre la vegetación, es necesario que pases inadvertido para que logres emboscar a tui contrincante en el juego. Entonces debes mimetizarte con la naturaleza con tu ropa y con tú pasamontaña de camuflaje lograrás ese objetivo con precisión.

En nuestra tienda especializada en la venta de Pasamontañas de Camuflaje encontraras los modelos más baratos y económicos. Una oportunidad única para comprar ofertas al mejor precio