Mochilas de Camuflaje

Estas mochilas de camuflaje son resistentes y perfectas para pasar un día en el campo o incluso para ir al colegio.

selcciona una mochila de camuflaje

El tamaño es lo que más importante, ya que todas ellas son económica y están diseñadas con múltiples bolsillos para practicar cualquier actividad al aire libre.

Se pueden utilizar tanto para practicar deportes como por ejemplo el senderismos, trekking, la pesca o la caza o para utilizarla en el día a día para ir a la oficina.

Estas mochilas son resistentes y pensadas para poder soportar incluso lluvias severas. Estas cualidades han hecho que estas mochilas está de moda en la práctica la caza, el senderismo, el trekking, la acampada e incluso pueden ser mochilas escolares.

Puedes encontrar mochilas de todos los precios, tamaños y tipos. Es por eso que en ocasiones pueda resultar difícil elegir el modelo adecuado.

Aquí encontrarás las claves para escoger vuestra mochila de estampado de camuflaje ideal.

Consejos Para Hacer Una Buena Elección En La Compra De Una Mochila De Camuflaje.

Elegir el material correcto para cada actividad es clave para poder realizarla con facilidad y éxito, pero también es importante para cuidar nuestro cuerpo, una mochila demasiado grande o pesada es un problema.

mochilas de camflaje en oferta

La capacidad, se mide en litros, las más normales son entre 30-35 litros aunque las mochilas militares tienen gran capacidad porque tienen que llevar mucho equipaje, algunas son de incluso 90 litros.

La talla, como en la ropa, todas las mochilas tienen talla (que permiten ajustar la longitud del respaldo) y escoger la correcta es fundamental para que la talla de la mochila se ajuste a la longitud de nuestra espalda. Esta longitud debe coincidir con la distancia entre la base del cuello y el final del hueso de la cadera.

Bastidor, es el elemento que soporta la carga del cinturón, por lo que debe de tener una buena rigidez. Los hay de muchos materiales y diseños, cada vez hay más modelos que incluyen rejillas o mallas que permiten una mejor ventilación de la espalda y adaptarse a las diferentes condiciones térmicas y deportivas.

Cinturón lumbar, es la pieza fundamental de una mochila, ya que transmite el 80% del peso a las caderas, liberando así la espalda y los hombros de la mayor parte del mismo, y transmitiéndolo directamente a nuestras piernas, que soportan mayores cargas que nuestra espalda. Los cinturones deben ser anchos y cómodos.

Hombreras, el 20% del peso de la mochila irá a parar a las hombros y la espalda a través de las hombreras. Es fundamental ajustarlas correctamente para mantener bien equilibrado el peso consiguiendo así repartir el peso.

Las mochilas de camuflaje tienen la función de mimetizarse con el entorno, las hay de diferentes colores en función de donde nos encontramos para así poder pasar desapercibidos en el bosque, la selva, el desierto… Siendo los colores más utilizados los marrones y los verdes.

Con estos consejos esperamos que puedas escoger una buena mochilas militar o de camuflaje para tus actividades de montañismo o senderismo, así como para los militares que empiecen su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *