Mallas Militares y de Camuflaje.

La mallas de camuflaje son muy utilizadas por los militares al hacen deporte, tienen que estar extremadamente en forma porque se siempre tienen que esforzarse al máximo y trabajar duro para mejorar. La disciplina militar es una técnica que se está poniendo muy de moda entre la gente en los últimos años porque consigues adelgazar y ponerte fuerte. Es dura, pero si eres persistente rápido encuentras los resultados.

Estas Mallas de Camuflaje están diseñadas para hace deporte.

Para hacer deporte es muy importante utilizar ropa adecuada como por ejemplo unas mallas militares, estas deben de ser transpirables siendo capaces de transferir el sudor hacia el exterior alejándolo de la piel. Deben de ser unas mallas de secado rápido, en caso de lluvia o de la humedad provocada por el sudor. Impermeables para poder practicar deporte bajo la lluvia, ligeras para obtener una gran comodidad a la hora de realizar los ejercicios y no sobrecargar al deportista con peso innecesario. Son prendas muy ajustadas por motivos de aerodinámica.

Las mallas militares o de camuflaje las venden  de verano y de invierno, en invierno se usan con aislamiento térmico, ya que depende de la localización están sometidos a unas temperaturas muy extremas, a veces a  grados bajo cero, en este caso se utilizan siempre para poner por debajo del pantalón y mantener el cuerpo a una buena temperatura ya que estas mallas se emplean con tejidos de capacidad aislante. Y en verano se usan unas más ligeras.

Las mallas de camuflaje las hay de muchos colores, suelen estar siempre en la gama de los marrones y los verdes, pero también se utilizan negros, azules… se suelen utilizar al igual que la ropa exterior para mimetizar el entorno,  es decir pasar desapercibidos en la naturaleza, bosques, selva, desierto en función de la localización. Todos los militares e incluso muchos deportistas tienen estas mallas de camuflaje, debido a su alta calidad, los fabricantes se preocupan en emplear los mejores materiales ya que son deportistas de élite y necesitan mucho confort.

Hay que tener en cuenta que la ropa de deporte de camuflaje es actualmente un producto de gran consumo y su uso va más allá de la práctica deportiva, habiéndose incorporado plenamente al mercado de la moda para uso casual o informal, las mallas son un básico a la hora de hacer deporte debido a su comodidad sobre todo en las mujeres , y los hombres las utilizan cada vez más por comodidad y por protegerse del frío.