Saltar al contenido

Gafas de camuflaje

¿Cansado de las tradicionales gafas con soportes negros? Todos tienen estas mismas gafas y pareciera que debes de tenerlas porque te lo impone la sociedad. Estas no demuestran para nada tu estilo, monótonas y son muy aburridas y sin ninguna gracia.

Catalogo de Gafas de Camuflaje

Busca algo más jovial y que demuestre más tu estilo pasión por la vida. ¿Qué te parecen unas gafas de camuflaje? Estas sin lugar a dudas harán que resaltes y que dejes atrás esos mismos modelos de gafas que todos tienen.

Además, las gafas de camuflaje están especialmente fabricados con ciertos elementos para que puedan resistir los elementos más contundentes que te puedes encontrar en tu día a día. Así que conoce todo lo que ofrece para ti estas originales y resistente gafas.

Tipos de gafas de camuflaje

Dependiendo del uso o la actividad que realices, deberás optar por una u otra gafa de camuflaje que se adapte a tus necesidades. Cada una va variar dependiendo de la actividad que realices o el tipo de necesidad que requieres cubrir.

Gafas de camuflaje para deportes

Las gafas de camuflaje para deportes se caracterizan principalmente por tener un cordón que lo puedes ajustar al tamaño de tu cabeza y de allí no se moverán o correrán. De esta manera, podrás hacer cualquier tipo de actividad deportiva como ciclismo, esquí o running y no estarás pendiente de tus gafas.

Por otro lado, tus gafas de camuflaje para deportes tienen un potente filtro uv que protegerán a tus ojos de los rayos ultravioleta del sol mientras estás haciendo tus actividades al aire libre. Asimismo, tienen espejos polarizados que reflejan la luz para que no moleste tu vista.

Gafas de camuflaje para el sol

Ya este tipo de gafa prescinden de la cinta como las del tipo anterior y tienen su soporte tradicional sobre las orejas. Justamente en este soporte es donde podrás ver el estampado de camuflaje tan característico que tienen estas gafas.

Estas gafas se distinguen por tener los cristales más grandes a los fines de cubrir toda tu cavidad ocular. Además, son diseñadas para aquellas personas que pueden estar expuestas más duramente ante el sol, como los que manejan constantemente motos e incluso los aviadores.

Gafas de camuflaje para la vista

Estas gafas de camuflaje son las utilizadas en tu día a día, bien sea que padezcas de miopía o astigmatismo o cualquier otra anomalía o defecto que tengan tus ojos. Simplemente estas son las gafas que debes usas para que puedas ver bien todo a tu alrededor.

De este modelo de gafas de camuflaje hay diversos modelos que puedes elegir según tu gusto. Los puedes conseguir con las patas anchas o delgadas, los cristales redondos, en forma de rectángulo, ovalados o cualquier otro que te interese.

De igual manera puedes conseguirlos en distintas tonalidades de camuflaje, bien sea camuflaje de tonos grises, verdes o marrones. Todo esto para que vayan de acuerdo a tu estilo y resaltes de cualquier clásico o modelo aburrido que mayormente consigues en el mercado general.