Este Hombre Vestido De Camuflaje “Pesco” Algo Grande

Todo pescador tiene como objetivo pasar el mejor día de pesca posible, para eso se necesita encontrar un lugar agradable, con gran cantidad de peces y clima favorable.

Pero esto no siempre es fácil, para que esto suceda, el pescador debe tener en cuenta una serie de consejos básicos para no hacer que ese dia tan especial se transforme en una auténtica pesadilla.

Como todos sabemos, en muchos lugares de España cada vez es más difícil encontrar buenos lugares donde hacer buenas capturar. Cada vez hay más y más pescadores buscado lugares idóneos donde lanzar sus anzuelos.



Aquí te enseñamos cómo detectar los mejores lugares donde montar tu campamento de pesca.

1-¿Hay aves acuáticas?

Este es el mejor signo de todos, ya que las aves se alimentan de peces pequeños y por lo tanto donde hay aves hay peces.
En un lugar donde hay diversidad de aves, seguro que habrá un montón de peces.
Además como es lógico, los peces depredadores también se alimentan de estos peces pequeños y esos son nuestro objetivo.
Si tienes que elegir un buen lugar para pescar, busca preferentemente donde se encuentren bandadas de aves acuáticas.

2-islas o rocas

En estos sitios, la mejor es busca rocas donde se encuentran más organismos vivos tales como almejas, ostras, percebes, etcétera.
En el caso de una isla, estas rocas están siempre en el exterior, es decir, donde el mar es abierto.
Esta señal también es válida para utilizar en ríos o bahías costeras.
En agua dulce, las piedras son refugios ideal para peces pequeños, y este también es el lugar donde encontraras los peces grandes.

3-troncos o árboles sumergidos

Otro lugar importante que deben de buscar, tanto en ríos de agua dulce como en las desembocaduras.
Hay muchas especies de peces cazadores en busca de estos lugares para alimentarse, porque alrededor de palos y árboles sumergidos parcial o totalmente, montar encima de los organismos vivos, que son los peces más grandes señuelos, como lubina, etcétera.

4-hierba en el márgenes delos ríos

Es un gran signo para pescar en ríos de agua dulce, porque es en estos lugares que abrigará a peces pequeños para escapar de los ataques de los depredadores y también una multitud de otras especies de peces que se encuentran en su base de hierba.
Es también la hierba principalmente responsable por la cantidad de insectos locales, que están alimentando alevines y peces pequeños.

5-árboles frutales

Otro signo importante de la naturaleza y estos puede ser ya sea caseros salvajes.
Varias especies de peces se alimentan de frutas. Por ejemplo: una guayaba en el borde de un estanque.
Si de las guayabas maduras, seguramente las tilapias se comer esta fruta.
¿Cuál es el mejor cebo que utilizamos en ese momento y en ese lugar? La guayaba es sólo un ejemplo, porque es gran variedad de frutas en el borde del agua, así como de los pescados citados es sólo otro ejemplo.
Si queremos, podemos citar, más allá de la Tilapia, peces como pacú, carpa, piaba y etcétera, porque todos tienen el mismo hábito.

Cursos de agua pequeños 6

Consiste en otro signo importante de la naturaleza que puede utilizarse en agua dulce como del mar.
Aquí el detalle es que los peces grandes están esperando comida que invariablemente va a salir el pequeño curso de agua.
El mejor lugar para pescar es en el cruce de las aguas.

7-identificación de canales

Estoy seguro de que los peces siempre viaja por la parte más profunda, es decir, los canales.
La identificación de estos sitios es amplia y diversa.
En el mar podemos descubrirlos por la formación de olas.
En bahías y ríos costeros, por la formación de rocas o tierra seca.
Un ejemplo que podría citarse, en la entrada de un canal, si tenemos un lado de la playa y en una colina con rocas, estoy seguro de que la cama pasará cerca de la colina.
En los ríos, usted debe descubrir los remansos, y esto puede hacerse mediante la observación de las plantas acuáticas que se encuentran en la superficie de las aguas.
En presas, describen bien sistemas “Hill Billy”.
Con un bambú o una cuerda con un peso, ir golpeando la parte inferior de la presa.
Al llegar al canal, la profundidad aumentará repentinamente.

8-límites de la tierra

Es otra buena señal de la naturaleza, así como fondo, es el lugar donde el depredador le da caza para otros peces, que no tiene ninguna posibilidad de escape.
En este lugar, prefieren la pesca siempre mirando la categoría de pescado deseada.

9-cascadas o rápidos

¿Quién no conoce que en pirásemos, los peces más pequeños tienen que superar estos obstáculos, río arriba para el desove?
Sí, en los rápidos, los peces más grandes tienden alimentar, y que en sí mismo sería un lugar excelente para la pesca. Pero no se olvide, hay un límite donde se puede pescar, típicamente 200 metros más abajo o por encima de estos lugares. No cometas el error de la pesca en la zona roja, infórmate bien antes de trabajo uno de ellos.



TRUCOS FÁCILES E IMPORTANTES PARA LOGRAR UNA BUENA PESCA

 

La práctica

Sólo la práctica hace la perfección, así que lo mejor es práctica incluso mucho, pero eso no es todo, tienes que ser consciente de los errores.
Cuando nos pasa algo en esta pesquería – es un atasco, un pez que salió, la línea que sopló la estancia templó en que llevó a suceder-no resistió, el tono fue mal hecho, la huelga no tuvo ningún efecto e inmediatamente la solución, es pidiendo los pescadores más experimentados o leyendo en revistas y periódicos especializados y sobre todo no repetir el error.

Atención

Este factor elimina más del 50% de los errores cometidos en la pesca.
Siempre trate de verificar que estamos seguros el gancho agudo, es Cómo sujetar el cebo es correcta, entre otros.
Observar el comportamiento de los peces, donde debe estar escondido, cuáles son sus señuelos favoritos y sus hábitos.
¿Estar al tanto de lo que ha estado ocurriendo en los últimos días en el lugar donde se pesca: otras personas tienen éxito? ¿el agua es oscuro? ¿Qué están usando cebos? De todos modos, todo esto tenemos que saber, de lo contrario nos podríamos perder tiempo en ese lugar.

La comunicación de la

La comunicación es un proceso generalmente de tres vías.
Se trata de socios que están pescando con nosotros, los residentes locales (pilotearos, dueños de hoteles, zonas de pesca, bordeando, etcetera) y los demás pescadores presentes.
Comunicación optimizada significa obtener la información que está disponible y no esperar a venir a nosotros.
Esta agilidad y calidad de la información seguramente nos ayudará a tener éxito. No tenga miedo de preguntar.

El momento y el silencio

El mejor momento para encontrar que las especies de peces son temprano en la mañana y tarde.
Eso no significa que no puede pescar en otros horarios.
Hemos escuchado a muchos pescadores decir especies grandes en la noche, temprano en la mañana o al mediodía, y eso realmente sucede.
Otro factor muy importante en la pesca de algunas especies como tilapia, Lambari, entre otros, es el silencio en la pesquería.

Papel del ciudadano

Para terminar con estos pequeños consejos para obtener éxito en la pesca, subrayamos la importancia de la preservación de los peces y el medio ambiente.
Todos queremos a peces en un hermoso lugar, agradable y con peces, y también sabemos que sólo depende de nosotros.
Probar el equipo de captura y liberación, o por lo menos no tomar pescado por debajo del tamaño ideal y lo que permite la ley. Y no dejar basura por todo el lugar.
Si vas a esa pesquería “en una pesca de peces, etc., recuerda que tienes la responsabilidad de mantener el medio ambiente lo ha encontrado.
Evitar tirar papeles, vasos, colillas, etc., en el lago, de hecho en cualquier lugar. La gran mayoría de las pesquerías cuenta con cubos de basura bien distribuidos alrededor de los lagos y, si están lejos de su “punto” solo pesca llevar una pequeña bolsa para guardar las sobras no deseadas, evitando la contaminación visual y ambiental.
También recuerda a “cumplir” las reglas de evitar tiros largos y lugar innecesario para la captura de su copia.
Esta última regla ayuda a mantener la amistad y crear nuevos, lo que permite la expansión de nuestros “amigos”.
Si siguiendo estos consejos, el pescador no consigue éxito, estar seguro, que hizo todo bien y recuerda que la pesca es un deporte, a veces pierdes y a veces ganas.

No hay ganchos de lengüeta

¿La púa del anzuelo?
La respuesta a esta pregunta puede parecer simple: para mantener la boca de los peces en el anzuelo, para que él no puede escapar si doy demasiados saltos y alboroto con la intención de deshacerse de.
Sin embargo, muchos pescadores deportivos tienen diferentes respuestas: la púa del anzuelo es una inutilidad tremenda, acaba herido el animal y lo hace más complicado para devolver los peces al agua, cuando se práctica y liberación.
Pesca para convertirse en deportes debe dar a los peces la oportunidad de pelear con los pescadores y, si no lo consigue, se volvió al agua, de lo contrario es depredador.
Por lo tanto, los peces sin barbas, puede ser más difícil, porque la (teóricamente) tienen una mejor oportunidad de escapar, pero es una pelea de la misma.
Si está usando garateáis es esencial para conseguir las barbas y se puede estar seguro de que los peces todavía pueden capturar.
Cuando se pesca en peces pagaran y quieren devolver el pez al agua, ni siquiera pensar en usar púas porque los dueños se van Hayward, como los peces pueden morir como consecuencia de una lesión más grave.
Para quitar las astillas de la utilización de ganchos y garateáis de alicates y el puré o se rompa.
Esa actitud es ya ampliamente practicada en Japón y en la mayoría de los países desarrollados, donde el conocimiento de los peces puede terminar ha llegado y ha sido generalizada.
Aquí en Brasil, necesitamos pasar este mensaje a tus amigos, e intentar al menos reducir la matanza de las especies y prevenir el final de un deporte tan delicioso que es la pesca deportiva.



LOS GRANDES INDICACIONES QUE NOS DESVELAN LOS MEJORES LUGARES PARA PESCAR

 

1 – Resumen

Valor de pescador que su sal necesita utilizar todos los recursos disponibles para los peces tiene una visión de cómo tentador cebo.
Discute mucho si el pez es capaz de distinguir colores, sin embargo, cada día agregamos más anilina en cebos naturales y artificial mercado tiene estantes de colores cada vez más.
Un gran número de investigadores señala que peces distinguen colores y detectan variaciones imperceptibles para el ojo humano.
Por otro lado, hay quienes dicen que el animal ve negro solamente, el Banco y sus variantes.

2-olor

Aunque no tiene nariz, los peces tienen fosas nasal con células conectadas a las fibras del nervio olfatorio, muy desarrolladas en los peces.
Este punto es de gran importancia durante un viaje de pesca porque inconscientemente podemos introducir olores de pescado que pueden repeler tales como: humo, combustible, aceites, desodorantes, restos de jabón/SOAP y dudas, incluso las gotas de orina a la izquierda en la mano.
Sin embargo, el más importante de los olores es generado por los peces.
Algunas especies cuando se someten a un alto nivel de estrés, exudan una sustancia llamada schrecksoffen.
Ella sirve como los otros peces, diciendo que no hay peligro presente.
Por lo tanto, cuando nos encontramos en una pesca muy productiva y después de una buena pelea los escapes de peces, el sitio probablemente será improductivo para un tiempo determinado y las manos también.
Es recomendable, antes de coger el pescado, remoje las manos o conseguirlo con un paño húmedo y, después de ponerlo en libertad, lávese las manos con agua del Río/lago/presa propia.
Movimientos de escape, combinados con el estrés de los peces, pueden crear un ambiente inadecuado para la pesca por un tiempo.

3-audiencia

Aunque los peces no tienen orejas, un oído le permite escuchar sonidos que van desde 20 a 2.000 vibraciones por segundo (el hombre escucha a 20.000).
Sin embargo, la velocidad del sonido en el aire se propaga a 320 metros por segundo y agua 1.300 metros por segundo.
Aunque los peces parecen menos, captura la información mucho más rápidamente.
Por eso es importante que el “silencio” en la pesquería.

 

¡Buena pesca!

 

Leave a Reply


Aviso Legal - Contacto