¿Cómo combinar el estampado militar? Consejos

En la moda todo lo bueno regresa y este es el caso del camuflaje militar ¿Cómo combinarlo o llevarlo? Es más fácil de lo que crees, pero de igual manera, estos tips te ayudarán para que luzcas tu print militar como todo un experto.

La simpleza del look militar es lo que ha conquistado a miles de personas. También la posibilidad que te da de verte bien y al mismo tiempo estar cómodo. El secreto está en no utilizar demasiados accesorios o prendas camufladas al mismo tiempo y que corresponda en todo momento a tu personalidad. Por eso toma en cuenta todos estos consejos

Elige muy bien la prenda o el accesorio de camuflaje

Aunque parezca obvio, este es un error muy común, a veces se quiere lucir como otras personas y resulta mal. No intentes copiar a otros y elige prendas que se adapten a tu tipo de cuerpo y personalidad.

Aunque simula una vestimenta de guerra, no vas a la guerra

Muy importante, no vestirte por completo de camuflaje, allí debes conseguir el equilibrio. Por esto, la mayoría de las personas que han adoptado este look eligen, generalmente, una sola pieza y la combinan con prendas de unicolor. Es la mejor forma de llevar el estilo de camuflaje sin que sea demasiado.

Muestra un poco de piel

Esta viene a complementar la anterior, porque es importante que no te forres de camuflaje, puedes usar una sudadera o camiseta con los brazos descubiertos, también llevar el print en una falda o una chaqueta y mostrar la cintura ¡Tú eliges!

Adueñate de los accesorios

Los accesorios, sobre todo en la mujer, ayudan a suavizar un poco el estilo y que no se vea demasiado masculino, prueba con pulseras y collares pequeños, pero muy femeninos, se verán muy bien.

Usa prendas lisas con camuflaje

Es la mejor alternativa, de esta forma, no le quitas protagonismo al patrón militar y lo hará mucho más elegante y llevadero. Lo ideal es que escojas colores claros como el blanco y el gris u oscuros como el negro y el verde militar.

Prueba con los accesorios

Si aún no te atreves a utilizar una chaqueta o un pantalón, puedes probar con algo pequeño como un reloj, unas zapatillas o una gorra. Es la mejor forma de empezar, cuando menos lo pienses estarás envuelta/o en esta tendencia noventosa.

Se creativa/o con los zapatos

Si eres mujer no hay nada de malo en utilizar tacones con el camuflaje, además te hará lucir mucho más esbelta y elegante. Pero si eres hombre, también puedes jugar con diferentes estilos, no te aferres solo al look deportivo y verás que crearás nuevas tendencias.

No temas experimentar

No todo está escrito en cuanto a moda se trata, así que puedes ir probando de acuerdo a tu personalidad, sin perder tu esencia. De igual forma, el camuflaje da para muchas combinaciones y formas de llevarlo ¡No te limites!