Cascos de camuflaje

Existen ciertas actividades en donde es imprescindible que resguardes y protejas tu cabeza. Bien sea que vayas en moto o practiques airsoft o paintball, puede haber incidentes que te pudieras lastimar seriamente si no llevas la protección adecuada.

Catalogo de Casco de Camuflaje

Para que protejas esta parte de tu cuerpo tan importante del cuerpo, es necesario que tengas puesto un casco que resista cualquier impacto y sea diseñado para la actividad que estés practicando. Sin embargo, muchas estos cascos vienen en modelos muy monótonos y que no tienen casi estilo.

Para que des más vida a estos cascos y luscas genial con estos puestos, entonces debes comprar un casco de camuflaje. Sin duda te hará lucir muy bien y le dará un poco más de acción a cualquier actividad que estés realizando.

¿Por qué es necesario que uses un casco de camuflaje?

Dependiendo de la actividad que estés haciendo, bien sea manejando moto o jugando paintball o airsoft, es muy importante que te protejas. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento sin que te des cuenta y lastimarte gravemente la cabeza.

En el caso que estés manejando moto, sin importar que tan excelente conductor seas, cualquier cosa puede pasar que ocasione que te caigas de la moto y después no lo cuentes más. En el caso del airsoft o paintball, algún proyectil pudiera darte en la cabeza o mientras estas corriendo para atrapar tu contrincante resbales y caigas, pudiendo golpearte la cabeza seriamente.

Así que es mejor prevenir que lamentar, así que siempre usa tu casco de camuflaje tan original que más bien todo quieran imitarte por ser precavida y tener un gran estilo.

Tipos de cascos de camuflaje

Para cada actividad que practiques, es necesario que lleves un casco de camuflaje determinado, ya que este tiene unas características que te ayudaran a hacer de mejor manera tus actividades. Mira los modelos que tenemos dependiendo a lo que te dediques.

Cascos de camuflaje para motos

Cuando manejas tu moto, es necesario que lleves un casco de camuflaje que te cubra por completo la cabeza para evitar cualquier incidente. Recuerda que cualquier accidente puede ocurrir y no sabes en qué lado pudieras golpearte.

Además, es necesario que proteja tu vista del aire que circula rápidamente contra tu cara e incluso uno que otro insecto que se puede cruzar en tu camino. Por eso estos cascos están dotados con un plástico muy resistente totalmente transparente para que puedas ver la vía por donde vas manejando.

Cascos de camuflaje para airsoft o paintball

En el caso que estés en plena acción con actividades como el airsoft o paintball, es necesario que protejas tu cabeza, pero a la vez, necesitas poder mover tu cabeza y cuello con rapidez. Por lo tanto, el casco para la moto no te sirve debido a que cubre parcialmente tu campo visual.

Este casco de camuflaje es simple, donde te cubre tu cabeza, pero no tu rostro, pudiendo visualizar de donde provienen tus contrincantes. Para su soporte y sujeción, este cuenta una correa que puedes ajustar por debajo de tu barbilla.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *