Saltar al contenido

Camisetas Militares y de Camuflaje.

Para no pasar calor en el duro verano. Cómodas y clásicas, estas camisetas son la prenda que no puede faltar en cualquier armario, incluso se pueden utilizar a diario y no solo cuando salimos al campo..

Sin lugar a dudas las camisetas militares es uno de los productos más vendidos dentro de la temática militar, bien sea para realizar ejercicio, bien sea para poner por debajo del uniforme o para la moda casual constituyendo en la actualidad de hoy en día una auténtica tendencia entre la moda casual. Estas camisetas son un clásico que se utilizan a diario y por diferente tipo de personas y temáticas.

Las características de estas camisetas son muy parecidas al resto de la ropa militar que conocemos, a la hora de escoger una debes de saber que en primer lugar y ante todo deben de ser cómodas, ya que se llevan por debajo del uniforme o se utilizan para hacer deporte y la comodidad en la ropa de deporte es un aspecto básico. Para la práctica de deporte se recomienda que las camisetas militares sean ligeras y ajustadas al cuerpo por motivos de aerodinámica. Estas camisetas también son transpirables, para poder ser capaz de transferir el sudor hacia el exterior alejándolo de la piel y así conseguir mantener la piel seca para no enfriar el cuerpo.

El tejido de una camiseta de camuflaje es variable en función de la estación del año, hay camisetas con aislamiento térmico, que permiten mantener el cuerpo a una buena temperatura, y también hay camisetas más ligeras para el verano, para poder combatir el calor. Se aconseja que el tejido sea de fácil secado, tanto por la humedad procedente del sudor como por la lluvia.

Las camisetas de camuflaje tienen la misma función que este tipo de tejido camuflado, que es mimetizarse con el entorno, pasar desapercibido delante del enemigo, ya sea en un ambiente rocoso, como en la selva o en el desierto. Estas camisetas de camuflaje las hay de muchos colores, siendo las más básicas entre la gama de los colores verdes y marrones, aunque las camisetas más utilizadas son las camisetas caquis de toda la vida.

Las camisetas caquis son quizá las más vendidas porque se utilizan a diario, son unas camisetas polivalentes, se usan para todo tipo de necesidades, desde el deporte a incluso para salir a la calle. Son el atuendo básico de los militares para poner por debajo de la chaqueta militar. No es una prenda muy cara por lo que se aconseja disponer de varias unidades para mayor comodidad, el precio por tanto no debe ser excusa.
Recuerda que estas son están diseñadas para estar bajo una de estas chaquetas de corte militares.