Saltar al contenido

Bolsas de Camuflaje para Ordenadores Portátiles

El ritmo de vida que tenemos que llevar el alto, nos movemos de aquí para ya sin apenas tiempo. Eso hace que tengamos que transportar nuestro ordenador portátil a todos lados y si es con estilo mucho mejor.

Catalogo de Bolsos para Ordenador

Las personas que deciden utilizar bolsas para el ordenador portátil de camuflaje son personas a las que le gusta la aventura incluso estando en una gran ciudad camino al trabajo.

¿Que características tiene que tener una bolsa para el portátil de camuflaje?

La principal característica que necesitan este tipo de bolsas de camuflaje es que sean resistentes, algo rígidas y tenga un buen acolchado. Recuerda que en su interior tienen que albergara un ordenador que en la mayoría de casos no es barato y tienen datos importantes. Así que cuando más protegido mejor.

mochilas de camuflaje para ordenador

En cuestión de tamaños para este producto de camuflaje también hay gustos y necesidades siempre partiendo de la base de que tiene que ser lo suficientemente grande para que al menos entre el ordenador.

A partir de ahí las puedes encontrar con muchos bolsillos donde meter los diferentes periféricos, yo te recomiendo que a no ser que imprescindible para tus necesidades la bolsa que te compres sea lo más compacta posible, en principio con que entre el ordenador, el cargador y un ratón, en mi opinión seria suficiente.



Antes esta mochilas para ordenador de camuflaje si que era necesario que fueran algo más grande ya que era necesario ir siempre cargados con CD o Diskets, hoy en día ya no es necesario y como mucho lo máximo que llevaremos es una memoria USB.

mochila para portatil estampado militar

Ya por último y no menos importante es importante fijarse en algunos detalles que fabrican esta mochila de camuflaje. La cremallera, si esta bolsa es para ir al campo o algo parecido, lo mejor es que sea gruesa y preferiblemente fabricada en plástico ya que de esa forma nos aseguramos que la humedad no le afecte. No será la primera vez que una cremallera metálica se oxide… Las asas también tienen que estar reforzadas, tienen que tener dobles costuras.