Saltar al contenido

Bikini de Camuflaje

Si eres una chica atrevida y sin miedo de mostrar todo lo que tienes, cuando vas a la piscina o playa seguro te pondrás un bikini. Esta prenda no solo mostrará tu hermoso cuerpo, sino que también podrás demostrar un poco de cuál es tu estilo de moda.

Catalogo de Bikinis de Camuflaje

Existen muchos estilos de corte que tienen los bikinis, pero, lo más importante, son los tipos de estampados que te harán lucir mejor. Un estilo único y que te ayudará ver aún más hermosa y radiantes son los bikinis de camuflaje.

Características de los bikinis de camuflaje

Esta prenda, apartando de verte más sexy y radiante, cuenta con diversos modelos y tallas para que se adapte a ti. Asimismo, cuenta con una serie de características con los cuales querrás no uno, sino varios modelos de bikinis de camuflaje.

Telas super resistentes

Las telas de los bikinis de camuflaje son super resistentes, debido a que aguantan cualquier elemento del exterior que pudiera rasgar tu prenda o romperla. Además, es lo suficientemente flexible para acoplarse a tu cuerpo sin inconvenientes.

De esta manera, puedes caminar, correr o nadar con tu bikini de camuflaje sin problemas debido a la flexibilidad que proporciona su tela. Asimismo, estas telas no te provocaran ningún tipo de rozaduras en tu cuerpo por el roce, así como tampoco esta deshilachará debido a que la misma está fuertemente cosida para que dure todos los movimientos que realices.

Buenos soportes y ganchillos para que no se caigan

La pesadilla de toda mujer en la playa o en la piscina es que la parte superior de tu bikini se caiga y estés expuesta a todos, donde nadie parará de verte. Justamente para evitar este horrible incidente que pudiera pasar en cualquier momento, los bikinis de camuflaje cuentan con diversos soportes y ganchillos para que se mantenga un buen agarre.

Tan solo deberás asegurarte que estén bien colocados y que los hayas cerrado correctamente para que no corras ningún riesgo. Una vez colocados en buena posición, ya podrás nadar, saltar las olas o hacer cualquier actividad sin riesgos.

Más colores apartando del clásico camuflaje

Aquí te ofrecemos una gran gama de colores para tu bikini de camuflaje, para que todas las miradas también tengan otra cosa por la cual verte, apartando tu despampanante figura. No solo tenemos los clásicos tonos marrones o verdes de camuflaje, hay una gama de colores y cualquier tono de la paleta de colores que te gusta la puedes conseguir acá.

Fáciles de lavar

No te estreses por como debes lavar tu bikini de camuflaje, tan solo colócalo en la lavadora junto con tu ropa del mismo color. Luego, colócalo en el ciclo que tradicionalmente lavas tu ropa, pero con agua fría y sin cloro o lejía para no descolorar ninguna prenda.

Una vez se termine de lavar no puedes ponerlo a secar en la secadora, pero eso no es de gran preocupación. Con tan solo lo cuelgues un rato, este se secará por completo y podrás guardar hasta que vuelvas a ir a la playa o piscina.