Saltar al contenido

Bañador de camuflaje

Cuando vas a la playa o piscina es indispensable que lleves tu bañador, que justamente este te hará lucir tu espectacular cuerpo. Pero, no solo eso, también puedes a través de tu bañador mostrar el estilo único con el cual te gusta vestirte.

Catalogo de Bañadores de Camuflaje

Así que, si eres fanático de las prendas estilo militar o te agrada ese mundillo, entonces lo ideal para ti es tener un bañador de camuflaje. Estos vienen de distintas formas y tonos para que puedes elegir la prenda que más te guste y se adapte a ti.

Características de los bañadores de camuflaje

Los bañadores de camuflaje vienen en distintas tallas y modelos para que todos puedan tener el modelo que más les guste y le sea más cómodo. Asimismo, cuentan con unas mismas características que te harán querer comprar uno ahora mismo.

Tela resistente y elástica

Los bañadores de camuflaje cuentan con una tela que soporta cualquier objeto que pudiera rasgarlo o romperlo. Asimismo, esta misma tela es lo suficientemente elástica para que puedas nadar y caminar sin problemas.

Por otro lado, se ajusta bien a tu cuerpo para que estés cómodo y no te sientas presionado al caminar o nadar. Todo esto es gracias a esta tela tan versátil llamada nailon waterproof, que te proporciona resguardo y comodidad al mismo tiempo.

Cierres prácticos y fáciles de cerrar y abrir

Olvídate de los cierres que no cierran o que se dañan al tiempo por el agua, pudiéndote exponerte en cualquier momento. Los bañadores de camuflaje vienen con prácticos cierres de velcro para que cierre por completo y no se abran hasta que tú lo decidas.

Además, son fáciles cuando te pongas tu bañador de camuflaje sin estar luchando cuando se pudiera dañar el cierre tradicional. Tan solo aprieta cuando quieres cerrarlo y jala cuando quieras quitarte el bañador.

No solo vienen en el clásico camuflaje

Cuando te dicen camuflaje te imaginas ese típico camuflaje militar con tonos verdes o marrones. Pero, en el caso de los bañadores, puedes conseguir diversos colores y tonos de camuflajes que van desde azules, rojos, morados, rosados y hasta dorados.

Prácticos bolsillos para que lleves lo que necesitas

Los bañadores de camuflaje cuentan con unos prácticos bolsillos lo suficientemente amplios para que lleves contigo lo que necesites. Además, son muy resistentes y permiten el pase del agua mientras te bañas sin problemas.

Así que si te consigues alguna piedrita o concha que te guste, recógela y colócala en tu bolsillo sin problemas. Algunos modelos vienen dentro de uno de los bolsillos un destapador para que puedas abrir con facilidad las tapas de las botellas.

Fáciles de lavar

Lo más práctico de los bañadores de camuflaje es que los puedes lavar en la lavadora sin mayor esfuerzo. Siempre y cuando no uses agua caliente ni lejía ya que puedes descolorar la prenda. Por otro lado, no debes usar secadora, tan solo déjalo al sol y en poco tiempo este secará sin problemas justamente por el tipo de tela con los cuales son fabricados.