Auriculares de Camuflaje Bluetooth

Si te gusta el camuflaje y ademas tambien te gusta la música y quieres escucharla a un volumen alto, pero no quieres molestar a nadie de tu alrededor esta es la solución unos auriculares bluetooth y si ademas te gusta jugar a juegos de acción tu opción son con diseño militar o de camuflaje.

¿Que características tiene que tener unos buenos auriculares de camuflaje Bluetooth?

En principio cuando pensamos en unos auriculares baratos no pensamos en que incorporen la tecnología Bluetooth, pensamos que este tipo de auriculares inalambricos serán mucho mas caros que los típico con cable. Pero como veras eso no es así y practicamente solo tiene ventajas en comparación con los clásicos auriculares de cable.

Dejando claro que si su aspecto es de camuflaje no es el factor mas importante, lo mas importante de unos auriculares se escuchen bien tenemos que fijarnos en otras características básicas para acertar en nuestra compra.

En lo primero que haya que fijarse para no meter la pata es en la batería. Imprescindible que sea de batería recargable, lo común es que se carguen mediante un puerto usb con lo cual no tendras ningun problema. Otra cosa importantisima es que tengan una autonomía suficiente para poder utilizarlos durante muchas horas seguidas.

Otro punto a tener en cuenta en estos objetos de camuflaje es el peso, intenta buscar un modelo ligero ya que seguramente los tendrás colocados en tu cabeza durante muchas horas con lo que cuanto menos peso mejor.

Si tu intención es jugar con ellos y mantener conversaciones con los otros jugadores lo mejor es buscar unos con micrófono incorporado, estos son del tipo aviador, su micrófono se encuentra en el lateral y se baja para hablar.

Si por otro lado tu intencion es solo escuchar música pues esta claro, puedes prescindir del micrófono.

Y por ultimo y no menos importante esta su aspecto y color, ahi si que no puedo ayudarte mucho ya que eso depende de cada uno, pero solo te puedo decir que los auriculares bluetooth de camuflaje están de moda, si no, solo tienes que ir a youtube y ver que tipo utilizan los gamers mas famosos en juegos de acción.