Alfombrillas para Ratones de Camuflaje

Cada persona tiene sus gustos y manías a la hora de elegir una alfombrilla para el ratón del ordenador. Los hay que les gusta el camuflaje, los colores lisos, los que tienen la foto de sus hijos o pareja, e incluso los que no la utilizan seguramente por desconocimiento o por no tener presupuesto suficiente.

Alfombrillas para Pc de Camuflaje

Esta es la sección de las alfombrillas para ratón y pc con estilo camuflaje. Estas alfombrillas son originales, ergonómicas y fáciles de limpiar.

Alfombrillas Militares para Pc

Entre las principales características de estas alfombrillas para ratón podemos destacar que son antideslizante ideales para gamer. Su diseño se basa en el mundo militar, banderas o logotipos de los mejores ejercitos del mundo. Sin olvidar sus características principales,

¿Quien tiene que comprar estas alfombrillas?

Si tu eres de esas personas que le gusta el camuflaje y los juegos de acción o la naturaleza, tu eres de los que prefieren este tipo de alfombrillas de estilo militar.

La verdad es que comprar unas alfombrillas para el ratón no es complicado, pero si necesitas fijarte en algunos detalles.

¿Que características tiene que tener una buena alfombrilla para el ratón de camuflaje?

El primer detalle al cual tendrías que prestar atención a la hora de comprar este producto de camuflaje seria el de se adhiera perfectamente a una superficie lisa. Se podría decir que esta es la características mas importante ya que si la alfombrilla se desliza por la mesa puede resultar muy incomodo a la hora de trabajar con el.

Otro caso en la que fijarte sobre todo si tu ratón es antiguo y es de los que todavía funcionan con bola, un consejo si es así piensa en cambiarlo ya, es que tenga una superficie algo porosa para que la bola corra bien. Si tu ratón es óptico esto no importa tanto.

El diseño basado en el camuflaje no importa mucho a la hora del funcionamiento de un ratón analógico, pero si tu ratón es mas moderno, necesitas que la superficie por la que se desplaza no sea lisa totalmente ya que en ese caso perderás precisión de movimientos.

Esto no suele pasar si compras una alfombrilla con diseño de camuflaje ya que en el camuflaje se suelen combinar diferentes colores y tonalidades.

Y ya para terminar fíjate en el tamaño y forma de tu almohadillas para el ratón, yo tengo que recomer que soy de estilo mas clásico y me gustan las alfombrillas cuadradas no muy grandes, pero en el mercado puedes encontrar miles de formas diferente. La hay en forma de corazón, de circulo, de triangulo, etc… Si te decides por comprar una con alguna de estas formas asegúrate que su tamaño lo suficientemente grande para utilizarlo con comodidad.